Fecha actual Lun Sep 06, 2010 2:12 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: METHYSERGIDE
NotaPublicado: Mar Jul 20, 2010 3:32 pm 

mansi escribió:
Lo haré con una burda imitación de los reports del señor Casanova.

-5mg de aMT-

Paseamos por la gran ciudad, yo y el colega aborigen. Cápsula a las 12am. Adios Cenicienta del Hostal Alonso y... penetramos sin mapa en el centro del centro. Cascabeles. Tacos con queso. Burbujas. Guácale. Los supervivientes venden latas de birra. Avance: Uno, dos, tres; Premio. Otra birra. Cosquilleo el aura parietal. Saca la Brújula. Vislumbro ráfagas de miiiiii. Desplazamiento vertical por la Puerta del Sol. Origen y cuna. No te sientes, desfila. Punkys de vallecas venden pitxu. El más loco se mimetiza con los árboles de Alonso Martínez. ¿O era Tribunal? Yo soy un aldeano, a mi no me preguntes. Ala. Cosquillas. Rápido. Corre. Fíjate que locura de luces. El vagabundo, el vagabundo, ya no puede caminar, porque no tiene porque le falta... Birra. Canuto. Bicho suéltate. Uh!!! Esas chavalas quieren guerra. ¿Chinas? Vamos a ver. Hemos llegado a un acuerdo: Las invito a un bocata y... ¿donde estás Sandrita? Te voy a dar donde menos duele. Te la vas a ganar. Premio.

P.D: He realizado solamente 2 bioensayos con aMT, 5 y 15mg. Con esta dosificación no experimenté ningún tipo de efecto secundario relativo a náuseas ni cefaleas; ni tampoco excesiva psicodelia, quizás un mayor brillo en los objetos. Lo que más me ha llamado la atención ha sido la locuacidad y lucidez del pensamiento que experimento bajo sus efectos y vaya... esos cosquilleos en la espina dorsal, a la manera de mis primeras tomas de Mdma.

Como me gusta tanto, la escondo hasta mi retorno a la gran ciudad... ¿Serás capaz, so capataz?

Saludos.

:lol: :lol: :lol:

Fabuloso!
Mucho mejor que los mios!

NotaPublicado: Mié Jul 21, 2010 12:06 pm 

(Ay, el humor...)

En serio, tus reportajes están de puta madre. Resulta muy interesante la combinación de revelaciones y ordinarieces (en el buen sentido), dotando de sentido y senbilidad la técnica del cut-up de Burroughs. Acuñaremos este estilo con un neologismo: Ritm & Purple Flip:lol:

Saludos.

NotaPublicado: Mié Jul 21, 2010 1:54 pm 

mansi escribió:
(Ay, el humor...)

En serio, tus reportajes están de puta madre. Resulta muy interesante la combinación de revelaciones y ordinarieces (en el buen sentido), dotando de sentido y senbilidad la técnica del cut-up de Burroughs. Acuñaremos este estilo con un neologismo: Ritm & Purple Flip:lol:

Saludos.

Muchas gracias. Burroughs (y la generación beat y los que siguieron en los 60 como Dylan) junto con el absurdo de Becket/Iounescu/Mihura y el surrealismo están en mi mente cuando escribo esas paridas tan serias.
Por cierto, tu report es cojonudo, en serio, con o sin humor. EXCELENTE.

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora