mansi escribió:
Lo haré con una burda imitación de los reports del señor Casanova.
-5mg de aMT-
Paseamos por la gran ciudad, yo y el colega aborigen. Cápsula a las 12am. Adios Cenicienta del Hostal Alonso y... penetramos sin mapa en el centro del centro. Cascabeles. Tacos con queso. Burbujas. Guácale. Los supervivientes venden latas de birra. Avance: Uno, dos, tres; Premio. Otra birra. Cosquilleo el aura parietal. Saca la Brújula. Vislumbro ráfagas de miiiiii. Desplazamiento vertical por la Puerta del Sol. Origen y cuna. No te sientes, desfila. Punkys de vallecas venden pitxu. El más loco se mimetiza con los árboles de Alonso Martínez. ¿O era Tribunal? Yo soy un aldeano, a mi no me preguntes. Ala. Cosquillas. Rápido. Corre. Fíjate que locura de luces. El vagabundo, el vagabundo, ya no puede caminar, porque no tiene porque le falta... Birra. Canuto. Bicho suéltate. Uh!!! Esas chavalas quieren guerra. ¿Chinas? Vamos a ver. Hemos llegado a un acuerdo: Las invito a un bocata y... ¿donde estás Sandrita? Te voy a dar donde menos duele. Te la vas a ganar. Premio.
P.D: He realizado solamente 2 bioensayos con aMT, 5 y 15mg. Con esta dosificación no experimenté ningún tipo de efecto secundario relativo a náuseas ni cefaleas; ni tampoco excesiva psicodelia, quizás un mayor brillo en los objetos. Lo que más me ha llamado la atención ha sido la locuacidad y lucidez del pensamiento que experimento bajo sus efectos y vaya... esos cosquilleos en la espina dorsal, a la manera de mis primeras tomas de Mdma.
Como me gusta tanto, la escondo hasta mi retorno a la gran ciudad... ¿Serás capaz, so capataz?
Saludos.
Fabuloso!
Mucho mejor que los mios!