Fecha actual Lun Sep 06, 2010 1:54 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Trip report - Metilona - 200 miligramos
NotaPublicado: Dom Jul 04, 2010 11:00 am 

Pasé de la misa del domingo por la mañana a la metilona del domingo por la mañana. Sea esto lo más cercano que encuentre a una reivindicación de la eucaristía. De las misiones. De los débiles y desamparados. De la biblia. Desde luego no de la curia y del papado (ardan en el infierno los traidores a la palabra). Quedarme hasta tarde en el trabajo. Haber recorrido un largo camino. Responsabilidad. No soledad. Realidad y ficción. Escapar.

I roll and I tumble, cried the whole night long
Yes I roll and I tumble, I cried the whole night long
I got up this morning, feeling that something going on wrong

Servir a los demás. Egoismo. Vocación de servicio. Amor fraternal. Clave. Madurez. Irregularidad. Pasar tiempo con la familia. (Anécdota: un pequeño grupo de españoles vivía en un país africano. Quedaron todos para conocerse. Todos salieron de allí muy contentos y dispuestos a hacer negocios juntos, quedar para cenar, etc. Excepto dos. Gente cerrada. De mi tierra). Gratitud (para todo en general) . Permanecer positivo. No más frialdad. Besos y abrazos. Sentimientos. (Aqui una nota ilegible entre los garabatos desordenados escritos durante el trip: ¿Facebook?). Orden y limpieza. Difícil. Disciplina. Ver una película con mis viejos. Habilidades sociales. Aleluya de Leonard Cohen para el coro. Reconciliación. Infancia. Pedir perdón a todos.

PD: En una nota más mundana, ¿Os sucede también que la metilona, aun más que otras drogas, os pega de manera muy irregular? He tenido experiencias muy guapas con menos de 150 miligramos. Otras veces no siento casi nada con 200 (no es el caso en esta ocasión).

Asunto: Re: Trip report - Metilona - 200 miligramos
NotaPublicado: Dom Jul 04, 2010 9:22 pm 

Aunque los efectos del MDMA y la metilona no son iguales, ¿consideras que la euforia que brindan ambas se puede comparar? ¿O, por el contrario, el bienestar que proporciona el MDMA supera con creces al de la metilona?

NotaPublicado: Lun Jul 05, 2010 1:43 pm 

PMad escribió:
Aunque los efectos del MDMA y la metilona no son iguales, ¿consideras que la euforia que brindan ambas se puede comparar? ¿O, por el contrario, el bienestar que proporciona el MDMA supera con creces al de la metilona?

El MDMA cuando te pega en condiciones no tiene igual. Pero hay veces que, ya sea por dosis baja, estomago lleno, tolerancia, pérdida de magia, llamalo X, deja de pegar como debería. En esas ocasiones no viene mal un cambio: 200-250 mgs de metilona. El "substituto" más cercano para el MDMA en mi opinión.

PD: La mezcla con mephedrona tampoco va mal

NotaPublicado: Dom Jul 11, 2010 6:25 pm 

Mi única experiencia con metilona fue con 180 mg. y algunos efectos secundarios -como una sequedad de boca atroz- me parecieron ya excesivos. No sé si me atrevería con 250 mg.

Tengo previsto combinarla con 2C-B (15 mg.). Ya haré un informe.

NotaPublicado: Lun Jul 12, 2010 1:26 pm 

ddaa escribió:
Mi única experiencia con metilona fue con 180 mg. y algunos efectos secundarios -como una sequedad de boca atroz- me parecieron ya excesivos. No sé si me atrevería con 250 mg.

Tengo previsto combinarla con 2C-B (15 mg.). Ya haré un informe.

La dosis estandard es 200 miligramos. 250 miligramos no cambian mucho la experiencia con respecto a 200.

Suerte con tu meti-flip :D

PD: Esa metilona que tomaste no sería Explosion? Digo porque yo no he sentido esos efectos secundarios que dices y puede que Explosion tuviese otros componentes.

NotaPublicado: Lun Jul 12, 2010 10:56 pm 

Sí, era Explosión que, al parecer, llevaba aceite de vainilla, pero en una proporción muy pequeña (2 por ciento).

NotaPublicado: Mié Jul 14, 2010 11:10 pm 

Hola mi única experiencia con la misma sustancia (También era explosión): 200mg y aparte de lo que comenta DDAA aunque yo en realidad notaba mal sabor de boca y al redosificar al poco tiempo con 50 mg más me provoco nauseas y sudoración excesiva.....por lo visto no la tolero muy bien.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora