Fecha actual Lun Sep 06, 2010 2:37 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dimetocaína
NotaPublicado: Mié Abr 07, 2010 5:15 am 

Buenas, abro este hilo porque estoy esperando un envío que, entre otras cosas, debe traer dimetocaína. El caso es que lo único que sé sobre esta sustancia es que es un estimulante del SNC. ¿Alguien sabe de dónde viene esta sustancia? ¿Cuál es su potencia como estimulante? ¿Qué dosis se suelen usar? ¿Cómo es exactamente la estimulación de la dimetocaína? Gracias.

Asunto: Re: Dimetocaína
NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 10:32 am 

Bueno, pues gracias a una gran persona ya tengo en mi mano la dimetocaína. Tengo 180 mgs. de un proveedor (proveedor 1) y 214 mgs. de otro proveedor (proveedor 2). Según este gran amigo que ha puesto a mi disposición la sustancia la dimetocaína del proveedor 1 es de más calidad que la del proveedor 2. Hace aproximadamente una hora esnifé un tirito de la del proveedor 2 (del tamaño de un pequeño tirito de cocaína) y me ha producido una estimulación lúcida y limpia, agradable y activa pero sin taquicardia ni ansiedad ni efectos periféricos. De momento parece que esta sustancia es preferible a la cocaína y el speed que ronda por las calles. Cuando redosifique o tome dosis mayores reportaré los resultados.

Asunto: Re: Dimetocaína
NotaPublicado: Sab Jul 10, 2010 7:44 am 

Siendo fiel a la verdad tengo que decir que los efectos que reporto en el anterior post debieron ser causa de la autosugestión porque llegué a tomar 400 mgs. de dimetocaína sin percibir estimulación ni euforia alguna (la primera raya parece que siempre sienta bien por una cuestión psicológica pero al ir redosificando me di cuenta de que no me hacía nada). No obtuve efectos remarcables de ninguna de las dos dimetocaínas (de ambos proveedores) por lo que esta sustancia me ha decepcionado pero mucho. Mucho mejor la MDPV sin lugar a dudas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora